viernes, 11 de mayo de 2007

Hola a todos los washitos y washitas de Radio Piruja FM esterio reidio neuguork...

Hoy ha sido asi como un buen dia de verdad...he tenido tiempo para descargarme de algunas cosas malas que me han pasado, pero hoy he visto el buen lado de la manzana...

me levante mas menos temprano, y me pasaron algunos casos donde mi principal tarea era juntar evidencia...es una paja hacer eso, porque los fiscales se tratan de hacer los hueones y no pasartela...

bueno, mi caso de hoy no fue tan divertido, pero es el primer caso donde me comunico de verdad con la evidencia y estoy como se dice Hands On con la huea...

Bueno, como siempre, extranio las cosas de verdad que puede ofrecer mi Chile Querido, como la comida principalmente....jajaja

de verdad los que han leido mis mails saben lo que opino de este pais...es un pais no mas...la diferencia, estos hueones estan orgullosos de lo que tienen...rednecks y la conchesumadre...

jaja! el otro dia fui a un Impound (un basurero de auto), a hacer un informe con un experto sobre un auto quemado (aqui te meten preso por quemar tu auto para cobrar el seguro, brigido), y el duenio del impound...un redneck cualquiera, medio huaso...me empezo a hablar sobre los latinos, y que consideraba que los portorriquenios eran un problema para el Estado, porque casi siempre eran criminales y gente mal educada...parece que hablo muy bien ingles, porque cuando le dije que yo era latino, estudiante de derecho, chileno y huea...no cacho...pero hizo rapidamente la diferencia entre la gente educada...me recordo un poco a ese sketch de PlanZ (oyeee, el otro dia conoci a una hueona reputa...cacha k keo embarazada sin casarse...oye weon...mi hermana es madre soltera y no es puta...mm noooo no de esas po!! de las otras putas!! ) ...el tipo k me acompaniaba, era un blanco, white guy, muy bien educado...democrata seguramente, tolerante, de los Angeles era...y miro al hueon con una cara de pico de 3 metros cuando me hablo de los portorriquenios...y ahi como que se acabo la conversacion...


ahora, mi opinion personal...la gran mayoria de los portorriquenios son super flaites...igual que los mexicanos...bueno...quien se va del pais?? quienes buscan oportunidades en otro lado porque no las tienen en sus paises de origen...asi que los inmigrantes en su gran mayoria son pencas...y los gringos en verdad no los aceptan mucho, a no ser k sean australianos, europeos o japoneses...igual que en Chile...en el fondo, si uno se pone a pensar...si llegara un hueon de Angola a Chile...me importaria?? lo integraria?? en verdad no...pero un gringo, europeo, etc?? claro k si, porke vienen con plata...jajaja, la huea economica no mas...

de todos modos, si bien los latinos no se integran mucho, por razones culturales (en Chile somos menos gringos de lo que la gente piensa...aqui hay un monton de hueas k no llegan a Chile...porke no entrarian nunca alla), pero sus hijos en verdad si...son gringos no mas

bueno, espero no aburrirlos, y espero tener mas cosas que contar en el proximo capitulo de esta huea.

un abrazo, y portense bien...mi proximo reporte lo hare sobre la educacion y el transantiago...digo, pa ponerle el toke cultural a esta huea...

2 comentarios:

chulini dijo...

wena, Tomás, tanto tiempo!!

Pucha que bueno que te haya ido bien.

Lo que pasa con los chilenos es parecido, pero con los peruanos.

Aqui tambien hay ese tipo de prejuicios. que lata que sea asi.

PD: ese sketch de Plan Z es muuuy weno!.
aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=mKJH9Z78MZg

pelusón dijo...

buenas Chureboy,

No tenía idea que estabas en gringolandia, aprovecha esa posibilidad, no cualquiera la tiene.

Me gustó el estilo del texto, es parecido a los muchos textos que hicimos en la GST con dixon.

Bueno, saludos desde este lado del mundo.
niño.

Publicar un comentario